inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La elevación de los techos y la mejora en la iluminación, algunas de las mejoras que se han llevado a cabo.
El Mercado de Vicálvaro mejora y se moderniza

El Mercado de Vicálvaro lleva meses inmerso en un proceso de acondicionamiento y mejora con el fin de modernizar sus instalaciones y adaptarlas a las necesidades de sus clientes. El cambio del sistema eléctrico y de fontanería, la mejora en la red de incendios y de aire acondicionado, la elevación de los techos, la adaptación al ahorro energético y las mejoras en la extracción y depuración del aire, son algunas de las actuaciones que ya se han llevado a cabo o se están acometiendo. El resultado es una clientela satisfecha. “Las personas que compran aquí son ya mayores y necesitan más facilidades”, afirma el gerente del mercado, Jesús Rossi. “Pensando en ellos estamos dando un paso adelante en todos los sentidos y tenemos proyectadas ya varias ofertas y campañas de concienciación, distribución de bolsas ecológicas, etc.”, explica. El Mercado de Vicálvaro nació en torno a los años 70 y sus 65 puestos vivieron una época de esplendor hoy empañada por la crisis, las jubilaciones y la competencia de las grandes superficies. Para fortalecerse, los comerciantes han constituido una asociación que defiende las ventajas del comercio de proximidad y trabaja por reflotar una infraestructura que es “toda una referencia para el barrio”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic