inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,0 puntos0,0 puntos0,0 puntos0,0 puntos0,0 puntos   31 votos
Fiestas de Vicálvaro 2014.
Fiestas de Vicálvaro 2014.
Ver además...
Andy y Lucas, Despistaos y Flipi en las Fiestas de Vicálvaro
Chenoa actuará en las Fiestas de Vicálvaro
Luis Pastor y tres orquestas en las fiestas de Vicálvaro
Ridículo espantoso en las fiestas de Vicálvaro
Banda Sinfónica Municipal de Madrid actúa en el Retiro tras el desastre de las fiestas de Vicálvaro
Dover y No me pises que llevo chanclas en las fiestas de Vicálvaro 2013
Graves disturbios en las Fiestas de Vicálvaro
Comienzan las fiestas de Vicalvaro 2014
Descarga de archivos
Mägo de Oz y Carlos Jean protagonizan las fiestas de Vicálvaro 2014
Que se celebran del 26 al 29 de junio en el recinto ferial de Villablanca

Las Fiestas de Vicálvaro 2014 se prepara para sus fiestas de este año con dos actuaciones estelares, Carlos Jean el viernes 27 de junio y al día siguiente Mägo de Oz, en el recinto ferial de Villablanca, epicentro de las fiestas como en años anteriores.

En toda fiesta que se precie no puede faltar la comida, por eso del 21 al 28 de junio se llevará a cabo el II Concurso de tapas ‘El Come Tapas de Valdebernardo’ promovido por la Asociación Cultural ‘El Tractor Amarillo’.
En el apartado musical, el domingo 22 de junio, el grupo Jabardeus presentará a las 20:00 su espectáculo ‘Animación Musical de Calle’ en el Parque Lago Sanabria. El 26 de junio la Orquesta Berlín dará la nota a partir de las 22:00 en el recinto ferial, a quienes seguirán el grupo Euphorian.
Para quienes prefieran los clásicos, no se pueden perder en el centro cultural El Madroño, el viernes 27 de junio a las 19:00, ‘La zarzuela en Madrid’. Ese mismo día en el recinto ferial, Carlos Jean pondrá ritmo a la noche del distrito a partir de las 22:30, precedido por la actuación de baile moderno de la Escuela Dansé. La otra gran actuación musical se celebrará en el recinto ferial el sábado 28 de junio desde las 23:00 con Mägo de Oz, a quienes seguirán la orquesta Jelmi.
Para los que quieran ponerse en forma, el jueves 26 de junio a las 21:00, no pueden perderse en el centro deportivo Mercurio una masterclass de Combo, un entrenamiento aeróbico que pondrá las pilas a los vicalvareños. Al día siguiente, la escuela de baile del mismo centro llevará a cabo el II concurso amateur de bailes de salón, en este caso en la plaza Juan Carlos Onetti y organizado por ‘El Tractor Amarillo’.
En el apartado deportivo no faltará este año en las Fiestas de Vicálvaro 2014 la liga de atletismo escolar en pista, el torneo de pádel express y adaptado de Valdebernardo, campeonato de baloncesto, zumba fitness, jornada de deporte para mayores, carrera campo a través de Vicálvaro, abierto de frontenis, 24 horas de fútbol 7 y como en años anteriores el ‘Memorial Vicente Contreras’ promovido por el Club Ciclista Vicálvaro, el 29 de junio desde las 10:00.Fiestas de Vicálvaro 2014
Los más pequeños también tienen cabida en las Fiestas de Vicálvaro 2014. El sábado 28 de junio el centro cultural Valdebernardo acoge desde las 12:00 el espectáculo infantil ‘La hermosa Fea’. El mismo día y hora, en el centro cultural El Madroño, se celebrará otro show para los más pequeños, ‘Flish y flash’. Ese mismo día a las 18:30, la plaza frente al Madroño acogerá una exhibición del cuerpo de bomberos y fiesta de la espuma.Fiestas de Vicálvaro 2014
Este año, se llevará a cabo la quinta edición del maratón fotográfico digital, el 28 de junio desde las 19:00 con el punto de encuentro en ‘Mr Floyd’ (Bulevar Indalecio Prieto, parcela 22, Valdebernardo). Tras la entrega de documentación se adjuntará un plano y dos temas para captar con la cámara. Pasadas las once de la noche los participantes obtendrán un obsequio y recibirán instrucciones para la entrega de premios.
El precio para participar es de 20 euros que podrá llevar acompañante por otros 20 euros adicionales. Las inscripciones se pueden realizar en el centro cultural El Madroño hasta el 27 de junio. Los premios son de 200 euros para el primer clasificado, 150 para el segundo y 100 para el tercero, todos incluyen un trofeo.
La VI Ruta Asfalto, el V Encuentro Canino, el XII Concurso de Tortilla Española, el XII Certamen de Bebedores de Bota y la comida popular en la plaza Juan Carlos Onetti completará la mañana del domingo 29 de junio. El mismo día, concluirán los festejos en el recinto ferial con la orquesta Jenasan y en las pistas polideportivas (Paseo del polideportivo) un gran espectáculo de fuegos artificiales pondrá la guinda a las fiestas de Vicálvaro 2014.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic