inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Defensa vende el centro de emisores de Vicálvaro (Madrid) por cerca de 40 millones de euros.
El Ministerio de Defensa vende el centro de emisores de Vicálvaro por cerca de 40 millones de euros
La escritura pública se otorgará en los próximos días en un acto en el que IMBISA abonará la cantidad de 37.401.902,36 euros, que corresponde al 95% restante

El Ministerio de Defensa ha vendido a la sociedad Imprenta de Billetes S.A. (IMBISA) la propiedad correspondiente al antiguo Centro de Emisores de Vicálvaro, situada en la madrileña Avenida de Daroca por cerca de 40 millones de euros.

El Consejo de Ministros, en su reunión del pasado viernes día 16 de diciembre autorizó al Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) la enajenación de dicha propiedad por adjudicación directa a Imbisa por un importe de 39.370.423 euros, según informa el Ministerio en una nota.

IMBISA está constituida por un capital que pertenece en el 80% al Banco de España, y en el 20% a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El acuerdo para la transmisión de la propiedad ha sido firmado por el secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde, y por la presidenta del Consejo de Administración de IMBISA, María Concepción Jiménez Gonzalo.

La escritura pública se otorgará en los próximos días en un acto en el que IMBISA abonará la cantidad de 37.401.902,36 euros, que corresponde al 95% restante.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic