inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere atropellada una mujer de 68 años en Vicálvaro
El conductor se ha dado a la fuga

EUROPA PRESS.Una mujer española de 68 se años ha fallecido esta mañana en el distrito madrileño de Vicálvaro tras ser atropellada por un vehículo cuyo conductor, tras atravesar toda la calle y chocar contra otro coche, ha intentado darse a la fuga a pie, aunque la Policía Municipal ya le ha localizado.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press, hacia las 9.45 horas el Samur-Protección Civil ha recibido un aviso de un atropello mortal en la avenida de la Democracia a la altura de la plaza de Alosno, en Vicálvaro.
 
El suceso se ha producido cuando la mujer, de nacionalidad española y 68 años de edad, cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforos y ha sido atropellada por un vehículo, sin que se conozcan por el momento las causas del accidente.
 
Tras atropellar a la mujer, el conductor se ha "llevado por delante" parte del mobiliario urbano, un semáforo y varios árboles, y ha atravesado toda la calle hasta chocar con otro vehículo que venía por su carril en sentido contrario.
 
En ese punto, el conductor se ha bajado del coche y se ha dado a la fuga a pie, aunque los agentes de la Policía Municipal ya saben su identidad y lo tienen localizado, sin que se haya producido de momento su detención. Así, las causas del suceso aún se desconocen.
 
  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic