inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Muere Carlos Montes en un accidente de tráfico
El jugador del Estudiantes nacido en Vicálvaro

El ex jugador de baloncesto, Carlos Montes, de 49 años ha fallecido hoy al chocar el todoterreno en el que viajaba con un muro de hormigón que se encuentra en el paso inferior que une Avenida de América con Arturo Soria, en Madrid.

Según informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el accidente de tráfico ha tenido lugar sobre las 13.15 horas cuando el vehículo del hombre accidentado ha colisionado a gran velocidad contra el paso inferior de hormigón de la salida C4, que va desde Avenida de América a la superficie de la calle Arturo Soria.

El impacto ha sido tan "brutal" que el conductor, único ocupante del vehículo, ha fallecido en el acto.

Un motorista y un taxista han sido los primeros en socorrerle hasta que han llegado los efectivos sanitarios del Samur, que solo han podido confirmar su fallecimiento.

La Policía municipal se ha hecho cargo de la investigación de las causas del accidente, en el que no se han visto implicados otros vehículos de forma directa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic