inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   13 votos
Carlos Sánchez Mato en su intervención de ayer.
Multan a Carlos Sánchez Mato por participar en un acto prohibido en Vicálvaro
La Delegación del Gobierno había denegado el permiso para poder celebrarlo.

El nuevo concejal presidente de Vicálvaro y responsable del Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento, Carlos Sánchez Mato, fue multado ayer por participar en un acto en la calle. La Delegación del Gobierno había denegado el permiso para poder celebrarlo. El evento había sido convocado, a las 12:00 en la plaza de Don Antonio de Andrés por Ahora Madrid, para dar las gracias a los más de 12.000 votantes del distrito que apoyaron con su papeleta a Manuela Carmena. El edil electo llegó media hora antes de que comenzara y se encontró con los agentes de la unidad de antidisturbios, ante los que se identificó y tomaron nota de sus datos.

En la Delegación de Gobierno afirman que la notificación fue enviada el pasado viernes mediante correo electrónico, ya que era el único medio de contacto que les había facilitado la organización. En este sentido, se denegó el permiso porque su petición no se ajustaba al plazo previsto por ley y no respondía a los criterios de urgencia para poder aplicar las excepciones previstas. Por su parte, Sánchez Mato asevera que con el hecho de que se prohibiera "a última hora", se ve "claramente que actuaron de mala fe". La organización solicitó el permiso 10 días antes, en el momento en el que el apoyo de PSOE a Ahora Madrid se daba por hecho.

A pesar de todo, Sánchez Mato llevó a cabo su intervención en el evento de Ahora Madrid ante 200 personas, mientras el dispositivo de seguridad estaba compuesto por tres furgonetas de la UIP. Por su parte, la Policía Nacional informará la Delegación del Gobierno, para probablemente abrir un expediente sancionador y establecer la cantidad que tiene que pagar el denunciado. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic