inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
CEIP Valdebernardo.
Multan a Ferrovial por la "limpieza deficitaria" en dos colegios de Vicálvaro
En los centros educativos de educación infantil y primaria CEIP Alfonso X el Sabio y el de Valdebernardo

La Junta Municipal de Vicálvaro ha iniciado dos expedientes sancionadores contra la constructora Ferrovial por la “limpieza deficitaria” en los centros educativos de educación infantil y primaria CEIP Alfonso X el Sabio y el de Valdebernardo. Ambos documentos, propuestos por el concejal presidente del distrito Carlos Sánchez Mayo y con fecha 8 de septiembre, contemplan una multa que se eleva a unos 9.000 euros.

Tras la revisión de técnicos del consistorio madrileño, apuntan a que estos problemas se deben a los contratos integrales firmados por la anterior corporación municipal. Por el momento, la única manera de prestar de forma directa los servicios de limpieza desde Ayuntamiento, es esperar a que venzan los contratos.

La limpieza del distrito fue adjudicada a Ferrovial el pasado mes de enero por más de 3.600.000 euros. Se hace cargo de trece colegios de la zona, así como otras muchas dotaciones municipales. Lo que es cierto es que en ambos colegios del distrito, tanto dirección como profesorado, echan de menos más personal así como una “higiene básica” para el correcto funcionamiento de los centros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic