inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La música de órgano acompaña a la Misa en Nuestra Señora La Antigua de Vicálvaro
La Iglesia Parroquial del distrito acogerá el próximo domingo 26 de noviembre un concierto de órgano a cargo del reconocido organista Jaime González Sierra.

La Iglesia Parroquial Nuestra Señora La Antigua, ubicada en el distrito de Vicálvaro, ha acogido en varias ocasiones ceremoniosos actos musicales para regocijo de los feligreses. Concertistas nacionales e internacionales de renombre han engalanado el santuario con sus voces e instrumentos.

Ya en los meses de mayo y junio del presente año, la ‘Casa del Señor’ celebró un ciclo de jóvenes intérpretes en los que el timbre de la trompeta y el órgano decoraron de notas las paredes de la iglesia. 

De esta manera, el próximo domingo 26 de noviembre, el templo acompañará su Misa de las 13:00 horas con un solemne concierto de órgano a cargo del reconocido artista, Jaime González Sierra. La entrada será libre, dando comienzo al encuentro musical una vez concluya el religioso, en torno a las 13:45 horas. 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic