inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/03/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El solar es, en la actualidad, un barrizal impracticable.
150 plazas de aparcamiento para los vecinos Valdebernardo

Las obras necesarias para la mejora del estacionamiento provisional situado frente al Polideportivo Valdebernardo comenzarán este mes de abril. Después de muchas peticiones por parte de los usuarios de la instalación y de los vecinos de la zona, la concejal del distrito, Carmen Torralba, lo anunciaba en el Pleno: “los trabajos dejarán la zona en condiciones. De eso se trataba. No queríamos hacer algo que empezase a dar problemas a corto plazo, sino que hemos apostado por una reparación firme y duradera”. 

La parcela, de unos 2.430 m2, actualmente se utiliza ya como aparcamiento, pero las lluvias y las características del terreno la han convertido en un barrizal impracticable. Por ello, tanto vecinos como oposición habían solicitado al Ejecutivo su acondicionamiento.

Los trabajos contarán con un presupuesto de 110.000 euros y consistirán en movimiento de tierras, extendido y compacto de zahorra, pintado de marcas viales e instalación de absorbentes, entre otros. Una vez finalizados, dejarán a disposición de los vecinos un total de 150 plazas.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic