inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
250 pequeñas promesas escolares del atletismo

Un total de 250 escolares del distrito disfrutaron a lo grande de la Segunda liga de atletismo escolar en pista celebrada el pasado 22 de octubre en el Polideportivo de Vicálvaro. Los participantes (de entre 9 y 15 años) pertenecían a los colegios de La Presentación, Minerva, Pedro Duque, Winston Churchill, Valdebernardo, El Cid y Santa Isabel (Arganzuela). El compañerismo y el juego limpio estuvieron presentes durante toda la jornada y en las diferentes pruebas desarrolladas, como velocidad, medio fondo, salto de longitud y jabalina adaptada para niños.

Este campeonato consta de varias jornadas distribuidas a lo largo del año y en las que cada uno de los centros participantes suma una serie de puntos necesarios para proclamarse finalmente campeón y obtener un premio especial en material deportivo. La iniciativa surgió el pasado año promovida por la Junta Municipal del distrito, en colaboración con el Club de Atletismo Suanzes. El éxito cosechado durante el primer año animó a los organizadores a repetir en esta ocasión y la respuesta no ha podido ser mejor. 

Al final de la jornada, los tres primeros clasificados de cada prueba subieron al podium para recibir su medalla, mientras sus compañeros les aclamaban.

Comentarios: 1
miguel angel dijo el 21/02/2012 a las 14:03h.
me gustaria ver mas fotos de los podiun   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic