inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
4º Encuentro Juvenil en Vicálvaro.
4º Encuentro Juvenil en el Parque de la Maceta de Vicálvaro
Tiene por objetivo dar a conocer la Plataforma infanto-juvenil a los vecinos y vecinas

Los próximos días 10 y 11 de abril, de 17:00 a 20:00, se celebrará en el  Parque de la Casalarreina o de la Maceta el 4º Encuentro Juvenil organizado por la Plataforma Infanto Juvenil de Vicálvaro.

El encuentro tiene por objetivo dar a conocer la Plataforma infanto-juvenil a los vecinos y vecinas, especialmente a los jóvenes así como potenciar la participación de estos en actividades de ocio saludable y fomentar la implicación de la juventud en el tejido social de Vicálvaro. En esta edición, se realizaran las actividades deportivas, de ocio y culturales para que las disfruten y participen los jóvenes entre 9 y 20 años del distrito: Campeonato de futbol sala y baloncesto, concurso de arte urbano, talleres educativos y de ocio, entre otras.
 
La Plataforma Infanto Juvenil fue constituida en el año 2007 y reúne a  entidades sociales del distrito que trabajan directa o indirectamente con la infancia y juventud de Vicálvaro.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic