inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/07/2007 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las noches de verano se llenan del mejor cine gratuito en el recinto ferial del distrito
El ciclo, que comenzó con Alatriste, se completará con Las crónicas de Narnia, Ratónpolis, World Trade Center, Vecinos invasores, Tú, yo y ahora... Dupree, Eragon, El diablo viste de Prada y la ganadora de dos Óscars, Pequeña miss Sunshine.

El verano ha comenzado y en Vicálvaro aterriza cargado de actividades orientadas al disfrute de los vecinos que elijan pasar parte o la totalidad de sus vacaciones en el distrito. Sin ir más lejos, y finalizadas las fiestas de San Juan, el Recinto Ferial acoge desde hace dos semanas el cine de verano. Arropado por el éxito y la buena aceptación de la iniciativa los tres años precedentes, la Junta Municipal ha puesto en marcha una completa cartelera compuesta por 12 títulos especialmente pensados para amenizar las noches de toda la familia.

El ciclo comenzó con uno de los éxitos españoles del pasado año: Alatriste. Alrededor de 500 personas disfrutaron de las aventuras del famoso capitán creado por Arturo Pérez-Reverte y llevado al cine por Agustín Díaz Yanes. Un éxito de público que se repitió con El corral (7 de julio). Dos El atractivos filmes que son sólo el principio, pues todos aquellos que deseen disfrutar del mejor cine al aire libre y aún no lo hayan hecho, sólo tienen que acercarse al Recinto Ferial los viernes y los sábados a las 22.30 horas y elegir película.

Programa completo
La programación se completará con:

- El Código Da Vinci (13 julio)
- Cars (14 de julio)
- Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario (20 de julio)
- Ratónpolis (21 de julio)
- World Trade Center (27 de julio)
- Vecinos invasores (28 de julio)
- Tú, yo y ahora... Dupree (3 de agosto)
- Eragon (4 de agosto).
- El diablo viste de Prada (10 de agosto),
- Pequeña miss Sunshine (11 de agosto)

Disfrutar de cualquiera de estos titulos es gratuito, un motivo más para no pasar por alto esta atractiva manera de vivir el periodo estival.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic