inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   10 votos
La instalación ha obtenido una calificación por encima de la media de la ciudad.
Notable alto para el Polideportivo Valdebernardo
Los usuarios han calificado así a esta infraestructura municipal en la última Encuesta de Satisfacción de los Servicios Deportivos.

El Polideportivo de Valdebernardo es uno de los mejores de Madrid. Así lo confirma la Encuesta de Satisfacción de los Servicios Deportivos Municipales 2010, realizada por la Dirección General de Deportes. Los usuarios de este centro deportivo le otorgan un notable que lo sitúa por encima de la media general de Madrid. Entre los aspectos mejor valorados de la instalación figuran la oferta de actividades, la variedad de las clases, el trato y la disposición de los profesores y las condiciones de limpieza. La instalación obtiene además una valoración aún mejor que el pasado año, consolidándose como uno de los referentes de la capital, al que no sólo acuden vecinos del distrito, sino de distintos puntos de Madrid. 

Desde que empezara a funcionar este polideportivo ha desarrollado una apuesta continua por ofrecer un servicio de la mayor calidad, así como una completa oferta de actividades, siendo pionero en aspectos como la instalación de desfibriladores. Además, gracias a la labor de la dirección del centro y la Junta Municipal, la instalación se ha convertido en sede de numerosas competiciones deportivas como el Torneo Internacional Femenino ITF Distrito Vicálvaro, el Torneo por la Integración, etc.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic