inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/03/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nueva ‘gasinera’, por un aire más limpio
El distrito acogerá una nueva estación de combustiblesd alternativos.

Madrid debe seguir mejorando la calidad de su aire. Con este objetivo, el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón, ha presentado la ampliación de la red de puntos de suministro para vehículos menos contaminantes. Se trata de estaciones que dispensan combustibles alternativos como el gas natural licuado, gas natural comprimido y bioetanol. Uno de estos nuevos puntos de repostaje se ubicará en Vicálvaro. Concretamente en la carretera Ferrocarriles de Tajuña con la calle de la Barca.

El uso de estos combustibles permite alcanzar niveles de emisiones contaminantes muy por debajo de las reglamentaciones para la gasolina y el gasóleo, en parámetros especialmente significativos para la calidad del aire.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic