inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen actual de la calle Villardondiego.
Ver video
Nueva imagen para la calle Villardondiego, sin torre eléctrica

A la vuelta de las vacaciones, los vecinos de la calle Villardondiego habrán echado en falta algo hasta ahora característico de la misma. Durante el mes de agosto se han soterrado los cables eléctricos y han desaparecido la caseta y la torre eléctrica que formaban parte del paisaje de la zona. Además, se ha arreglado el pavimento de la calle; unas actuaciones con las que se ha mejorado sustancialmente el paisaje.

Este cambio es una noticia positiva para los vecinos, que en numerosas ocasiones habían solicitado el soterramiento.
La desaparición de los cables y torres eléctricas en Madrid es uno de los objetivos del Ejecutivo. Una labor complicada, que se va realizando poco a poco. En el inicio de 2011, se retiraron dos torres eléctricas situadas en el Parque del Duque de Ahumada, así como el tendido aéreo de baja tensión. El siguiente paso era la calle Villardondiego. Objetivo cumplido.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic