inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nuevas cabeceras de la EMT en la Puerta de Arganda
Se reordenan las paradas de las líneas 4, 71, E3,T32 y L9

Hoy mismo han entrando en funcionamiento las cabeceras de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en el área intermodal de la Puerta de Arganda. Se reordenan las paradas de las líneas 4, 71, E3, T32 y L9. Una medida adoptada por el Ayuntamiento de Madrid tras concluir las obras de acondicionamiento de esta zona, situada en las inmediaciones de la estación de Metro de Puerta de Arganda (L9) y de Cercanías de Vicálvaro (líneas C2 y C7), en la confluencia de la calle San Cipriano y la Gran Vía del Este. Con esta iniciativa se logra mejorar los accesos peatonales, las paradas y la conexión con Metro y Cercanías

La línea 4 (Ciudad Lineal-Puerta de Arganda) y la línea de Metrobúho L9 (Herrera Oria-Puerta de Arganda) establecen sus cabeceras definitivamente junto a la estación de Metro homónima (parada número 1073).

La línea 71 (Manuel Becerra-Puerta de Arganda) sitúa su terminal en la calle San Cipriano, frente a la estación de Metro de Puerta de Arganda (parada número 5838).

La línea exprés E3 (Felipe II-Puerta de Arganda) y la línea del trabajo T23 (Puerta de Arganda-Polígono Industrial de Vicálvaro) instauran sus cabeceras en la calle San Cipriano con la Gran Vía del Este (parada número 4011). Estos dos itinerarios cuentan con una parada exclusivamente para descenso de viajeros frente a la estación de Metro y Cercanías (parada número 5839).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic