inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Nuevo banco del tiempo para los vecinos de Vicálvaro
Para más información pueden dirigirse a la parroquia San Juan de Sahagún

Vicálvaro cuenta ya con un nuevo banco de tiempo totalmente gratuito.  Su nombre es 'Ayudarnos' y funciona como cualquier otro banco similar, aunque con ciertas particularidades. Cuenta con una sede física abierta al público, con instalaciones para poder realizar los intercambios, clases principalmente. Además, disponen de personal para hacer un seguimiento de la seriedad y calidad de las ofertas, así como de una plataforma web y app móvil.  

'Ayudarnos' es una iniciativa de la Fundación Faro que únicamente busca crear alternativas económicas a la actual falta de liquidez generada por la crisis económica. En definitiva lo que busca es ser un elemento de cohesión e integración para los vecinos del distrito. Para más información pueden dirigirse a la parroquia San Juan de Sahagún (Camino Viejo de Vicálvaro, 18), de lunes a viernes de 10:30 a 14:00, los jueves de 17:00 a 19:30 y los sábados de 11:00 a 13:30. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic