inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/06/2009 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El nuevo centro podrá acoger a 180 personas con discapacidad.
Un nuevo centro ocupacional y de empleo en Valdebernardo

Un total de 180 personas con discapacidad contarán con un nuevo centro ocupacional y centro especial de empleo en el barrio de Valdebernardo. Así se concreta en el convenio firmado, el pasado 16 de junio, por Obra Social Caja Madrid y la Fundación Prodis, dentro del Programa de Construcción de Centros Singulares, puesto en marcha por la entidad madrileña. 

El edificio estará ubicado en el Bulevar Indalecio Prieto s/n, esquina con la carretera de Moratalaz a Vicálvaro y contará con una superficie construida de 5.899 m2. 

En cuanto al centro ocupacional, dará servicio a 150 usuarios y promoverá la habilitación laboral y el desarrollo de la autonomía personal, mediante talleres y actividades no productivas. Por su parte, el centro especial de empleo, con una capacidad para 30 usuarios, proporcionará un puesto de trabajo remunerado y facilitará la preparación para, en su caso, una posterior integración laboral en la empresa ordinaria. Se prevé, además, incorporar actividades productivas con una demanda suficiente en base a estudios de mercado.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic