inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/10/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se trata de una medida pionera en Madrid aunque ya existe en otras ciudades de España.
Un nuevo vivero para factorías en Vicálvaro
Ya existe en otras ciudades, pero aquí en Madrid se lleva acabo por primera vez.

Vicálvaro contará próximamente con un nuevo vivero, destinado esta vez a factorías industriales, donde los proyectos de empresas manufactureras podrán instalarse por un máximo de cuatro años prorrogables otros tres para lanzar sus iniciativas.

Según ha explicado el gerente adjunto de Madrid Emprende, Francisco Sainz de Murieta, en la última comisión ordinaria del área de Hacienda, "la factoría industrial que se va a poner en marcha en el polígono La Dehesa de Vicálvaro es una prolongación, en su faceta industrial de promoción y favorecimiento de la actividad industrial en la ciudad, del ya existente de la red de Viveros de Empresa". Así, este centro, que constará de 16 naves adosadas con unos 280 metros cuadrados construidos, será el alojamiento "temporal" de emprendedores que quieran "iniciar una actividad fabril o industrial".

En concreto, podrán solicitar plaza las empresas que tengan una antigüedad máxima de ocho años y podrán quedarse en estas instalaciones durante un máximo de cuatro años, prorrogables automáticamente otros tres ejercicios. Para ello, deberán pagar un precio público de 3,5 euros más IVA por metro cuadrado y mes, una cifra establecida tras "analizar el precio de mercado de instalaciones similares y corregirlo para favorecer la implantación de esos procesos incipientes".
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic