inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/06/2008 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmen Torralba visitó las obras del centro el pasado 3 de junio.
Las obras del colegio Alfonso X, a buen ritmo

Tras varios meses de obras, el colegio Alfonso X El Sabio presenta una imagen totalmente renovada. Pese a que los trabajos concluirán a finales de agosto, las mejoras ya se aprecian a simple vista. Así, han sido resueltos algunos problemas de falta de luminosidad en las aulas y los derivados de las múltiples zonas con escaleras. Además, se han cambiado los revestimientos, las ventanas y la instalación de luz y agua. En cuanto a los suelos, en las clases se sustituirá el terrazo por otro tipo de baldosa más “blandita” y más caliente, mucho más adecuada para el juego de los pequeños. También se ha trabajado el aprovechamiento de espacios moviendo tabiques. 

Otras de las mejoras destacables son el ascensor, la biblioteca y el gimnasio, que han ganado en espacio, y las aulas de educación infantil que se han dotado de servicios. Cambios todos que el pasado 3 de junio pudo comprobar la concejal del distrito, Carmen Torralba, acompañada por varios técnicos de la Junta y el propio director del centro, Ángel Blanco. Todos ellos mostraron su satisfacción con estas obras que Blanco calificó como “muy necesarias”. 

Quedan pendientes, entre otras actuaciones, el acondicionamiento de los patios (hay proyectados unos vestuarios en las pistas exteriores), la instalación de placas solares, etc.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic