inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2016 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Coche de Bomberos.
Las obras para la construcción del parque de bomberos de Vicálvaro, en punto muerto
El Ayuntamiento anunció que las obras darían comienzo antes de fin de año

Los vecinos de Vicálvaro llevan esperando una década su propio Parque de Bomberos. El Ayuntamiento de Madrid ha ido relegando el proyecto desde 2007 y aunque este año se anunció el inicio de las obras todavía no se ha colocado la primera piedra.

El consistorio anunció que se iniciaría a finales de 2016 las obras de construcción de los parques de bomberos de Barajas y Vicálvaro. Este anuncio lo realizó la directora general de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Virginia Torres, en la comisión ordinaria de Seguridad.

El anuncio se realizó a raíz de un ruego del presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), Enrique Villalobos. Torres explicó que ambos proyectos están a la espera de la adscripción definitiva de parcelas. Las obras cuentan con partida presupuestaria y deberían estar finalizados entre doce y dieciocho meses. Pero los trabajos aún no han comenzado.

EL DISTRITO se puso en contacto con Ángel Ramos, presidente del PP de Vicálvaro y confirmó que ya en la última etapa del Partido Popular en el distrito, se hizo una reserva de suelo para construir el parque de Bomberos y la Base del Samur. “Pero a día de hoy no se han hecho nada de nada. Los presupuestos son papel mojado. Se anuncian proyectos que luego no se ejecutan, mayor dejadez es imposible”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic