inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Las obras para construir el nuevo parque de bomberos se iniciarán a finales de año
Se prolongarán entre 12 y 18 meses y la semana que viene se decidirá el emplazamiento final entre el sugerido y el inicialmente planteado

El parque de bomberos de la calle San Bernardo 68, ocupado por los efectivos del actual emplazamiento de la calle Imperial, podría estar operativo en septiembre, ha informado este martes la directora general de Emergencias, Virginia Torres, en la comisión de Salud, Seguridad y Emergencias. El traslado viene forzado por unas instalaciones que se han quedado "obsoletas". Torres también ha anunciado, a preguntas del presidente de la FRAVM, Enrique Villalobos, que el Ayuntamiento construirá dos nuevos parques de bomberos en 2016, en Barajas y Vicálvaro.

En Vicálvaro las obras comenzarán a finales de año y se prolongarán entre 12 y 18 meses. La semana que viene visitarán una parcela alternativa que la dirección general de Patrimonio les ha presentado. En reuniones posteriores se decidirá el emplazamiento final entre el sugerido y el inicialmente planteado.

Será ya el presupuesto de 2017 el que tendría que asumir otros compromisos de construcción de parques de bomberos, como el del Ensanche de Vallecas. También se quieren construir más parques en el PAU de Carabanchel, Las Tablas y Montecarmelo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic