inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Paliando la crisis con los Viveros de Empresas

El Vivero de Empresas del distrito fue el escenario elegido por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón para presentar el Informe de impacto socio-económico del proyecto más ambicioso de la Agencia Madrid Emprende: la Red de Viveros de Empresas. Un entramado que, hasta la fecha, ha generado más de 400 empleos y ha servido para atenuar los efectos de la crisis. En palabras del alcalde, “tenemos claro cuál es nuestro modelo económico, enfocado a crear empleo estable, un modelo basado en la previsión y no en la improvisación” y que se ha desarrollado a partir de una serie de medidas. Entre estas destacan el Plan de Apoyo a la Industria, el Plan de Desarrollo Económico, el paquete consensuado con empresarios y sindicatos para mejorar la competitividad, la creación de la Oficina de Arraigo Empresarial y la apertura de los nuevos viveros. Acciones clave a las que se suman la futura creación de la Factoría Industrial de Madrid -que se ubicará en Vicálvaro-, junto con otro paquete orientado especialmente al fomento del empleo femenino. Se trata de actuaciones modestas pero útiles, ya que, según afirmó Gallardón, gracias a ellas, la tasa de paro de Madrid es casi cinco puntos inferior a la media nacional (15,7% frente a 20,1%).
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic