inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dirigentes socialistas en la sede del PSOE de la calle Velilla.
El Partido Socialista de Vicálvaro celebra su 30 cumpleaños
El acto contó con la presencia del secretario de organización del PSOE, Óscar López, el secretario general del PSM, Tomás Gómez y el portavoz del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, entre otros.

El grupo municipal socialista de Vicálvaro cumplió 30 años el pasado y el pasado 27 de diciembre lo celebró por todo lo alto. La sede del número 3 de la calle Velilla fue punto de encuentro del PSOE en Madrid, ya que a la cita no faltaron el secretario de organización del PSOE, Óscar López, el secretario general del PSM, Tomás Gómez y el portavoz del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky.

El acto arrancó con un homenaje a los compañeros de partido fallecidos a quienes se les dedicó un video. Gómez, en su discurso aludió principalmente a la externalización del sistema sanitario en Madrid, “no vamos a permitir que nos quiten lo que la Constitución nos ha dado”.

Por su parte, Lissavetzky comparó las etapas de Gobierno entre Partido Popular y Socialista en Madrid. También, dirigieron unas palabras a los asistentes tanto Óscar López como Daniel Viondi, secretario general del partido en Vicálvaro.

Comentarios: 1
Hugo Chávez Frías dijo el 31/12/2012 a las 16:09h.
En latinoamérica tenemos una concepción muy diferente de lo que significa la palabra socialismo. ¡Qué extraños son en la madre patria!   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic