inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Los partidos políticos debaten en la URJC antes de las elecciones nacionales.
Los partidos políticos debaten en la URJC antes de las elecciones nacionales.
Los partidos políticos debaten en la URJC antes de las elecciones nacionales.
Los partidos políticos debaten en la URJC antes de las elecciones nacionales
Representantes del PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos e IU se dan cita hoy en la universidad

Las elecciones nacionales se aproximan y conscientes de ello, los partidos políticos abogan debatir allá donde pueden, como en centros educativos. Hoy es el turno del campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos, donde se han dado cita diferentes representantes.

En un acto moderado por el periodista, director de ‘La Razón’ y docente de la URJC, Francisco Marhuenda, han estado presentes: Borja Semper del Partido Popular, Luz Rodríguez del PSOE, Marta Rivera de Ciudadanos, Iván Ayala de Podemos y Enrique Santiago de Izquierda Unida.

El salón de grados del edificio departamental de la universidad acoge este encuentro político en el que se ha registrado un lleno absoluto, de hecho varios alumnos han permanecen haciendo cola para entrar. Esto muestra el grado de interés que muestran los estudiantes por conocer las propuestas políticas de cara a los próximos comicios del próximo 20 de diciembre.

Encuestas dan ganador al PP

En la última encuesta realizada por GAD3, PP y PSOE suben 1,3 puntos entre los dos y ganan seis escaños, hasta sumar 222 diputados, el 63% del Congreso. El PSOE permanece en el segundo puesto, con un 22,8% de y tendría 93 diputados.

Por su parte, Ciudadanos sigue ocupando el tercer lugar, con un 16,4% de voto estimado, mientras que el partido de Pablo Iglesias sube y alcanza a Ciudadanos con un 15,6% y 44 diputados. La formación encabezada por Alberto Garzón deja atrás esa línea ascendente y se queda con un 4,4%, con dos diputados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic