inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/02/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Estas son las plantas que se han sembrado recientemente.
Un paseo por el Bulevar de Indalecio Prieto

En el número pasado, EL DISTRITO destacaba  la denuncia de AFUVEVA sobre el mal estado del  Bulevar Indalecio Prieto. Esta denuncia fue llevada al Pleno, y según han explicado desde la Asociación de Vecinos a los pocos días de su celebración, “varios jardineros plantaban en algunas zonas plantas, por ejemplo, algunas lavandas”. Los medios de comunicación del distrito, junto con Mario Obregón, presidente de la Asociación, y representantes de los partidos de la oposición, han dado un paseo por el bulevar. Durante esta visita, se destacaron algunos puntos en los que la vegetación es escasa o está en mal estado. “Están reponiendo algunas plantas, pero de forma chapucera”, afirmaba Luis Mancera, portavoz del PSOE. “En el pleno se dijo que el bulevar estaba bien, y por eso hemos venido a verlo; pero refleja el estado de abandono en el que está todo el distrito”, afirmaba Jesús Pérez, de IU. 

Durante el paseo se destacó también el estado en el que se encuentra la calle Raya, donde se suele acumular  mucha suciedad. Piden para ella una actuación especial de limpieza, ya que en muchas ocasiones en la zona hay incluso muebles y colchones tirados en los cubos . 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic