inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/02/2007 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un paso más en la reapertura de la Avenida de Daroca

El proyecto de obra de la Avenida de Daroca ya está terminado y se encuentra en exposición pública. Tras adjudicar su redacción el pasado mes de junio a la empresa Vigiconsult, S.A. por un total de 868.616,70 euros, estaba previsto que los trabajos finalizaran el pasado mes de enero. Pese a esto, y dada la importancia otorgada por las administraciones a la reapertura de la Avenida de Daroca, los plazos han podido adelantarse en dos meses. Así las cosas, el proyecto de obra se terminó el pasado mes de diciembre, abriéndose el obligatorio periodo de exposición pública el 12 de enero.

Según el anuncio oficial del Ministerio de Fomento, el proyecto de obra para la reapertura de la Avenida de Daroca ya tiene un presupuesto base de licitación estimado en 7.677.087,85 euros, con un plazo de ejecución de obra estimado en 12 meses.

En palabras del portavoz adjunto de la agrupación socialista, Daniel Viondi, los datos aportados son una clara muestra de que “los plazos que comprometimos con los vecinos de Vicálvaro van cumpliéndose finalmente”.

Por otra parte, y una vez concluido el periodo de alegaciones al proyecto de obra, quedará abierto el concurso para adjudicar el contrato. El Ministerio de Fomento ha anunciado que las obras se licitarán durante el primer semestre de 2007, tendrán un plazo de ejecución de 12 meses y estarán finalizadas el año próximo. “Sólo esperamos -afirmó Viondi- que el PP no vuelva a intentar paralizar la ansiada reapertura de la Avenida de Daroca presentando alegaciones con el fin de evitar la salida a concurso público de la obra”.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic