inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/10/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Patxi López escucha a los vecinos de Vicálvaro.
Patxi López escucha a los vecinos de Vicálvaro.
Patxi López escucha a los vecinos de Vicálvaro.
Patxi López escucha a los vecinos de Vicálvaro.
Patxi López escucha a los vecinos de Vicálvaro durante un encuentro
En el acto, celebrado en el centro cultural El Madroño, no hubo ningún tema tabú, tal fue así, que la primera cuestión fue si se ha hecho justicia con las víctimas de ETA

El exlehendakari, Patxi López visitó ayer Vicálvaro para participar en un acto con un centenar de vecinos, quienes con micrófono en mano, pudieron preguntarle todo aquello que quisieron.

En el acto, celebrado en el centro cultural El Madroño, no hubo ningún tema tabú, tal fue así, que la primera cuestión fue si se ha hecho justicia con las víctimas de ETA. “Hasta hace poco no”, respondió López, quien añadió que “me repugna ver a personas que han cometido asesinatos en la calle, pero han cumplido con la Ley”, aludiendo en este caso a Bolinaga y De Juana Chaos, entre otros terroristas.

En este sentido, el político recordó la portada de ‘El Mundo’ en el que el etarra Josu Zabarte no se arrepentía de sus crímenes, algo que también repudió Patxi, quien recordó haber llevado “unos cuantos féretros en hombros de mis compañeros, no hemos pagado nada a ETA, les hemos obligado a abandonar las armas con firmeza política”.

En el acto también se abordaron otros temas de actualidad como la corrupción política, el desempleo y la pobreza en España.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic