inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del acto.
Payne y Gurría, honoris causa por la Universidad Rey Juan Carlos
La facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de esta institución educativa hizo entrega de sus premios extraordinarios en su campus de Vicálvaro

El Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), José Ángel Gurría Treviño, y el historiador hispanista estadounidense, Stanley Payne, sumaron desde el pasado 4 de marzo la distinción como doctores honoris causa por la universidad Rey Juan Carlos de Madrid a su extensa nómina de reconocimientos académicos. Un acto en el que la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de esta institución educativa hizo entrega de sus premios extraordinarios en su campus de Vicálvaro.

Stanley George Payne (1934) es historiador hispanista estadounidense. Doctor en Historia por la Universidad de Columbia y profesor emérito de Historia en la Universidad de Wisconsin-Madison, donde ostenta la cátedra Hilldale-Jaume Vicens Vives. También es codirector del Journal of Contemporary History, miembro de la Academia Americana de Artes y Ciencias (American Academy of Arts and Sciences) y, desde 1987, académico correspondiente de la Real Academia Española de la Historia. y codirector del “Journal of Contemporary History”.

José Ángel Gurría Treviño (1950) es economista y político mexicano. Actualmente es el Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. Durante el gobierno de Ernesto Zedillo, desempeñó primero el cargo de Secretario de Relaciones Exteriores y luego de Secretario de Hacienda y Crédito Público.  Es licenciado en Economía y egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Tiene posgrados en la Universidad de Leeds en el Reino Unido, de la Universidad de Harvard y de la Universidad del Sur de California, en Estados Unidos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic