inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los aficionados, subiendo a uno de los autocares para emprender viaje hacia Valencia.
Varios aficionados antes de subir al autobús, mostrando su apoyo al Real Madrid.
Tres autocares esperaban en el Recinto Ferial de Vicálvaro a los 150 aficionados que presenciarán la final en Mestalla.
Las peñas madridistas parten a Valencia desde Vicálvaro
150 personas se concentraban a primera hora de la mañana en el recinto ferial, con rumbo hacia Mestalla para apoyar al Real Madrid en la final de la Copa del Rey.

A las 9.00 horas 3 autocares ponían rumbo a Valencia desde el recinto ferial de Vicálvaro. Este ha sido el punto de encuentro elegido por al Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid para que 150 aficionados procedentes de toda España emprendieran su viaje hacia la conquista de la Copa del Rey, el primer gran trofeo de la temporada futbolística. En la ‘ciudad che’ les espera el eterno rival. Será una final dura y lo saben, pero el partido del sábado en el Bernabéu les hace confiar en sus posibilidades. Ataviados con bufandas, banderas y la camiseta blanca, la del Mejor Club del siglo XX, los aficionados hacían sus pronósticos justo antes de subirse al autobús. “1-7”, dice eufórico uno de los más optimistas; “0-1”, comenta otro más moderado, mientras señala orgulloso el escudo de su camiseta. 

Los aficionados no han parado de cantar y vitorear a su equipo durante los minutos previos a su salida; y en el interior del autobús la fiesta continúa: “nos vamos de vacío y volveremos con la copa”, grita uno de los afortunados que verá la final en Mestalla. Desde EL DISTRITO esperamos que así sea.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic