inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/03/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   13 votos
Pequeñas del club de gimnasia rítmica 'Fénix'.
Segundo puesto de Marta Pérez Vela en la categoría alevín 2004.
Pequeñas gimnastas de Vicálvaro triunfan en Madrid
Un club de reciente creación del distrito ha logrado ya algunos triunfos en competiciones deportivas

El club de gimnasia rítmica ‘Fénix’ de Vicálvaro tiene solo unos pocos meses de vida. Recientemente tuvo lugar la primera fase de federación de escuelas de Madrid donde sus gimnastas  participaron en la modalidad individual. Nuevo para todas ellas ya que la mayoría no habían competido y superaron nervios, vergüenza y miedos. Sorprendentemente la mayoría de ellas quedaron por encima de la mitad de la tabla de clasificación y el club logró un pódium con el segundo puesto de Marta Pérez Vela en la categoría alevín 2004. Además hubo un merecido cuarto puesto para Mónica Torres Santiago en la categoría alevín 2005, tras estar situada en segundo puesto durante toda la competición.

El C.D.E. de gimnasia rítmica ‘Fénix’ desarrolla sus actividades en el polideportivo de Valdebernardo, cedido por el Ayuntamiento de Madrid. Allí entrenan desde septiembre sus once componentes (Jimena Aceituno, Marta Cuenca, Aitana Martínez, María Ruíz, Ariadna Ballesteros, Marta Pérez, Mónica Torres, Susana Valdenebro, Miriam Fernández, Claudia Luque y Celia Arroyo), que cada vez van en aumento. Horas y horas de repeticiones de los ejercicios, de preparación física, técnica corporal, ballet y manejos de aparatos que han dado ya sus frutos.

El equipo técnico dice sentirse “enormemente satisfecho por el gran trabajo y esfuerzo que están desempeñando las gimnastas y sobre todo muy sorprendidos de la profesionalidad y calidad con la que supieron hacer frente a dicha competición. Esperamos que más adelante se sigan repitiendo y mejorando estas habilidades y capacidades que las hace aún más grandes”. Lo que sí parece seguro es que estas pequeñas gimnastas del distrito lograrán alcanzar muchos más éxitos en sus posteriores citas deportivas.

Comentarios: 1
Amparo dijo el 11/03/2015 a las 20:09h.
Felicidades guapas....segir trabajando   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic