inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2007 - M.O. Gómez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una pista de hielo y un mercado de Navidad en el recinto ferial
El programa de ocio y diversión desarrollado por el Gobierno municipal, ha desatado las críticas de la oposición que ha calificado de “despilfarro” los 85.000 euros de su coste.

Vicálvaro se está preparando para vivir una Navidad muy especial y repleta de actividades especialmente pensadas para el disfrute de grandes y pequeños. La Junta Municipal quiere sorprender a los vecinos del distrito, por lo que a la ya tradicional Cabalgata, a la que este año se suman nuevas carrozas, se unirán otras iniciativas que a buen seguro dejarán helados a los vicalvareños. Así, desde el 15 de diciembre y hasta el 6 de enero, ambos inclusive, el recinto ferial acogerá una pista de hielo de uso gratuito. Y si no dispone de patines no se preocupe, porque podrá adquirirlos en la propia pista por un precio reducido. Además, el recinto ferial acogerá también un mercado de Navidad en el que no faltarán actividades infantiles como hinchables y jumping acrobáticos, los días 15 y 16 de diciembre; teatro infantil los días 22 y 29; y una divertida Gymkhana el día 30.

Todo un completo programa de ocio y diversión que desde el PSOE han calificado de “despilfarro”, atendiendo a las cifras. Según aseguran, el coste total alcanzará los 85.000 euros, una media de 3.540 al día. Cuantía que, en palabras del vocal socialista de Cultura, Santiago Chamorro, “se podría emplear en el incremento presupuestario de algunas partidas como Juventud, Infancia y Familia, etc. y es clara muestra de lo que le importan al PP las necesidades de Vicálvaro”. Además, Chamorro quiso aclarar que “el ocio y la diversión son cultura, pero la cultura no sólo es ocio y diversión”.

El equipo de Gobierno, por su parte, se mostró “satisfecho con el desarrollo de esta iniciativa y no tenemos la más mínima duda -afirmaron- de que el esfuerzo presupuestario realizado servirá para ofrecer una actividad sumamente atractiva a los vecinos de Vicálvaro, especialmente  a los más jóvenes”.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic