inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2008 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La entidad gestionará también el campo de La Vicalvarada.
Las pistas deportivas de Cordel de Pavones abrirán en octubre

Calderon Sport gestionará las pistas deportivas de Cordel de Pavones y el campo de fútbol de la Vicalvarada. Tal y como ya publicara este periódico hace unos meses, con el objetivo de paliar el deterioro sufrido por las pistas de Valdebernardo y garantizar su uso y disfrute, después de varios intentos fallidos, la Junta Municipal elaboró un estudio económico de viabilidad. Las conclusiones del documento apuntaban a la externalización como solución a un problema enquistado. 

Abiertas en octubre
Tras las obras de acondicionamiento y puesta a punto de las instalaciones, la nueva empresa gestora tiene previsto que comiencen a funcionar a mediados de octubre como muy tarde. Aseguran precios muy económicos -entre 29 ó 30 euros por la hora de alquiler del campo de fútbol- y el lleno de las instalaciones, pues son muchos los equipos, escuelas y particulares que ya se están apuntando.

Entre las reformas ejecutadas en las pistas de Cordel de Pavones destacan el acondicionamiento de unos vestuarios que nunca llegaron a utilizarse y la instalación de hierba artificial en las 4 pistas de pádel.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic