inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Raúl Capín.
El Pleno de Vicálvaro se solidariza con Raúl Capín
El fotoperiodista de Vicálvaro será juzgado el 19 de enero

El próximo 19 de enero el fotoperiodista Raul Capín, colaborador del Diario Independiente Digital y Mundo Obrero, será juzgado al imputársele del delito de atentado mientras trabajaba documentando gráficamente una manifestación el pasado 25 de abril del 2013 conocida como "Asedia el Congreso" en Madrid. La fiscalía solicita dos años de prisión.

Según relatan los medios, el 22 de Mayo de 2013 la Policía Nacional acudió al domicilio del fotógrafo, que fue llevado a comisaría, interrogado y posteriormente pasó la noche en el calabozo.

La razón principal por la que se ha asociado a este fotoperiodista con el delito de atentado a la autoridad, parece estribar en publicaciones realizadas por los varios diarios nacionales, que han asociado a este fotoperiodista con un manifestante "radical".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic