inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/04/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Recital de música y poesía en Vicálvaro.
Recital de música y poesía en Vicálvaro.
Recital de música y poesía en Vicálvaro.
Recital de música y poesía en Vicálvaro.
Recital de música y poesía en Vicálvaro.
Recital de música y poesía en Vicálvaro.
Poesía y música clásica que deleita a los mayores de Vicálvaro
El centro municipal de mayores ha acogido esta mañana una lectura de poemas y un concierto del Dúo Rossbukina

El centro municipal de mayores de Vicálvaro (avenida Daroca, 342) ha acogido esta mañana un recital de poesía. Unas 50 personas han podido disfrutar de una lectura de poemas en la que la música clásica no ha faltado, con varias piezas interpretadas por el Dúo Rossbukina. Franc Ross e Irina Bukina han dado hoy la nota con su violín y violonchelo. Dos músicos nacidos en diferentes latitudes (Rusia y Chile), que han hecho disfrutar, junto a las poesías, a los mayores del distrito.

Esta iniciativa se ha celebrado con motivo de la Semana del Libro, "todos los años es una actividad fija porque hay que potenciar la cultura. Durante estos días trabajamos cosas relacionadas con la literatura con una escuela infantil del distrito y el colegio Minerva", explica la directora del centro municipal, Mercedes Gonzalo.

El centro municipal oferta más de una treintena de talleres que están dirigidos a cerca de un millar de socios, mayores de 65 años, jubilados o pensionistas de más de 60 años. Además, llevan a cabo otro tipo de actividades como salidas culturales y visitas a museos, entre otras.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic