inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/07/2008 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Según el testimonio de una de las pequeñas, el hombre la detuvo en la calle para preguntarle una dirección.
Los padres del barrio se muestran preocupados por lo sucedido.
La Policía busca a un hombre que podría haber acosado a varias niñas
Una de las pequeñas, a la que el hombre enseñó sus genitales, lo describió como moreno y con la cara repleta de marcas; otra, sin embargo, no supo aportar ningún rasgo identificativo por lo que la Policía no descarta que pueda tratase de varias personas diferentes.

Las últimas semanas de colegio fueron muy convulsas para los vecinos de San Juan. Al parecer, varias menores podrían haber sufrido el acoso de un sujeto que merodeaba por los alrededores de las calles Lardero y Cordovín. Una zona muy frecuentada por niños, debido al colegio ubicado a escasos metros y la zona infantil instalada sobre el aparcamiento de Lardero.

Los hechos podrían haber comenzado hace algunas semanas cuando, una niña de unos 11 años, se encontró con el hombre, que la detuvo mientras caminaba frente a la entrada del citado aparcamiento. El sujeto, sin mediar palabra, y en plena calle, le enseñó los genitales a la pequeña que, asustada, salió corriendo. 

Días más tarde, en la misma zona, otra menor denunciaba unos hechos parecidos. La pequeña, de origen latinoamericano y de la misma edad, iba paseando cuando, el sujeto la paró y, utilizando el pretexto de preguntarle por una calle, le toqueteó el pecho. La niña, muy asustada corrió a pedir ayuda hasta una panadería cercana. La propietaria del local, atendió a la pequeña y salió en busca del hombre, pero no encontró a nadie. Poco después y puesto que era ya el segundo caso del que tenía conocimiento, la mujer llamó a la Policía para denunciar los hechos. 

Durante varios días, un coche patrulla vigiló la zona a la hora de entrada y salida del colegio próximo, pero no encontraron rastro alguno del hombre. Además, la Policía Secreta estuvo haciendo indagaciones por el barrio y, al parecer, otras tres niñas más podrían haber sufrido el acoso de este sujeto.

Acerca de su identidad, poco se sabe. La primera de las menores lo describió como moreno y con muchas señales en la cara, pero la segunda no acertó a identificar ningún rasgo del mismo. Por este motivo no se descarta la posibilidad de que se trate de varios hombres diferentes.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic