inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía Nacional refuerza la seguridad en Vicálvaro
La mayoría de robos se producen por la mañana en viviendas y a la caída del sol en la calle

Las alarmas se han disparado tras los numerosos robos en viviendas y atracos en la vía pública que se han estado produciendo en los últimos días en la estación de Metro de Vicálvaro. Fuentes policiales advierten de que grupos organizados, principalmente de origen georgiano, están entrando en los domicilios en busca de joyas y aparatos electrónicos.  Acceden mediante el método de llave falsa o resbalón, es decir, utilizando una radiografía cuando el cerrojo no está echado. En la calle el número de atracos también ha crecido. Personas de origen español o latinoamericano amenazan con arma blanca a sus víctimas para saquearles.

La Policía Nacional ha articulado un dispositivo especial para reforzar la seguridad de la zona. Además, está alertando a los vecinos con charlas a asociaciones vecinales, centros de mayores, colegios etc. La Policía pide a los propietarios que siempre echen la cerradura y que mantengan las ventanas cerradas por si tratan de entrar mediante escalada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic