inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 27 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La policía rescata un cerdo vietnamita en Valdebernardo
El pasado febrero los agentes municipales capturaron doce ejemplares en el río Manzanares
La Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal ha rescatado a otro cerdo vietnamita en la zona de Valdebernardo. Una docena de animales de esta especie también tuvieron que ser capturados por los agentes este febrero. Se encontraban sueltos por la ribera del Manzanares. El abandono de animales exóticos se ha convertido en una verdadera lacra, ya que durante el pasado año, la Unidad de Medio Ambiente, recuperó 529 animales de diversas especies e impuso 776 denuncias por uso y tenencia de animales domésticos.

La Comunidad de Madrid está intensificando los controles de los animales exóticos ante su proliferación. En las instalaciones del CRAS Madrid-Viñuelas se encuentran ejemplares abandonados por sus dueños o intervenidos en alguna operación policial. Desde este cerdo vietnamita a una pitón, un barano africano, un guacamayo o una cotorra, hasta mapaches son algunas de las especies que los agentes han llegado a encontrar por la región. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic