inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2008 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El polígono industrial, más cerca, gracias a la línea de autobús T-23
La nueva línea funciona de lunes a viernes en horario de 6.30 a 21.00 horas, y dispone de una frecuencia de paso de 20 minutos.

Los madrileños que trabajan en el Polígono Industrial de Vicálvaro han visto mejorado considerablemente el acceso a su centro laboral, ya que desde el pasado 18 de diciembre disponen de la nueva línea de autobuses T-23. El servicio, inaugurado por los delegados de Economía, Empleo y Movilidad, Miguel Ángel Villanueva y Pedro Calvo, acompañados por la concejal del distrito, Carmen Torralba, funciona todos los días laborables, de lunes a viernes de 6.30 a 21.00 horas, y dispone de una frecuencia de paso de 20 minutos. La nueva línea realiza además un recorrido de 3,2 kilómetros desde el intercambiador de Puerta de Arganda hasta el Polígono Industrial Las Gallegas, uniendo así dos zonas industriales del distrito a través de 8 paradas. Y lo más importante, conecta también con las líneas 4, 71 y 100 de la EMT, la línea 9 de metro y las líneas C-1, C-2 y C-7 de Cercanías.

Puesto que estos polígonos se encuentran en plena fase de desarrollo y expansión, Vilanueva destacó que la T-23 irá ampliando también paulatinamiente su recorrido y su servicio, pues “el objetivo -afirmó- es dotar a Madrid de unas infrestructuras empresariales modernas, adaptadas a las necesidades del cambiante tejido productivo local”.

Centro de acogida
El concejal socialista del distrito, Daniel Viondi, ha valorado positivamente la creación de esta línea. Sin embargo se ha mostrado muy crítico con el hecho de que hayan “vuelto a dejar sin servicio de transporte público a las personas que acuden al centro de acogida”. Además, señaló que la medida responde a una demanda socialista y afirmó que “está pensada como un parche y no como una solución”, pues el trayecto se verá modificado en breve debido a la urbanización de los desarrollos del sureste.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic