inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ángel Ramos.
El PP de Vicálvaro critica a Ahora Madrid por sus "continuas improvisaciones" con respecto a la Cabalgata de Reyes
El gobierno municipal informó mediante una carta a los vecinos que no respeta el resultado de la votación para la elección del recorrido de la cabalgata y lo achaca a una falta de tiempo

Según el PP de Vicálvaro, el Concejal del Distrito, el señor Sánchez Mato, ha decidido no respetar el resultado de la votación que se celebró entre los vecinos del distrito para elegir el recorrido de la Cabalgata de Reyes de Vicálvaro.

En su carta informó, entre otras cosas, que la falta de tiempo impide consensuar un recorrido para celebrar este evento. El Grupo Municipal del Partido Popular de Vicálvaro, declara que “es una nueva falta de organización, de planificación y un ejemplo más de la incapacidad en la gestión del equipo de gobierno, todos sabemos cuándo se celebra la Cabalgata de Reyes, no puede argumentar falta de tiempo, el problema es que hay que hacerla terminar si o si en Valdebernardo, es su feudo de votos y no dudan en  dejar al margen la voluntad de los vicalvareños”.

En opinión de su portavoz, Ángel Ramos, tal ha sido el descontrol en relación con esta Cabalgata, que durante días aparecían publicados a la vez dos recorridos totalmente diferentes como los definitivos, uno en vicalvablog y otro en la web del ayuntamiento. “Nos parece una tomadura de pelo a los vecinos y vecinas del distrito y especialmente a los niñas y niñas”.

El equipo de gobierno de Ahora Madrid hace bandera de la participación ciudadana, pero únicamente si se adapta a sus intereses, en caso contrario no duda en imponer su criterio y rechazar de plano lo elegido por los ciudadanos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic