inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/03/2009 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Primer Maratón de Donación en el Centro de Salud Villablanca

Vicálvaro quiere ser distrito donante. Con este motivo, el Consejo de Salud está organizando el Primer Maratón de Donación de Sangre, que se celebrará el próximo 26 de marzo en el Centro de Salud Villablanca. Durante toda la jornada, los vecinos podrán acudir hasta este equipamiento en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 21.30 horas y demostrar su solidaridad contribuyendo a aumentar las reservas de sangre de Madrid. El objetivo es llegar, como mínimo, a las 100 donaciones y conseguir que los vecinos que se acerquen a donar y estén dispuestos, se conviertan en donantes permanentes.

Con esta iniciativa, el Consejo de Salud quiere animar a todos los vicalvareños a contribuir a una asistencia sanitaria óptima. Más aún, teniendo en cuenta que en las últimas fechas se ha producido un aumento del consumo de las unidades de sangre, por encima de la  demanda sanitaria habitual.

Para participar en el Maratón de Donación sólo es necesario cumplir una serie de requisitos, como pesar más de 50 kilos y tener una edad comprendida entre los 18 y los 65 años.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic