inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   12 votos
Efectivos del Samur tratan de reanimar a la azafata junto al parking de empleados de la T-4.
A prisión los gemelos más sangrientos de Vicálvaro
La Audiencia Provincial de Madrid condena a 23 años de cárcel a Moisés y Aarón Lobato de la Cruz por el asesinato de una azafata de Iberia, a la que atropellaron en septiembre de 2012 para hacerse con su coche

Los gemelos más peligrosos de Vicálvaro, Moisés y Aarón Lobato de la Cruz (Madrid, 1992), han sido condenados recientemente por la Audiencia Provincial a cumplir 23 años de prisión. Ambos atropellaron y acabaron con la vida de la azafata de Iberia, Raquel Miguélez de 40 años, el pasado 13 de septiembre de 2012, para hacerse con su Porsche Cayenne.

Los hermanos tendrán que cumplir condena, no solo por este asesinato, sino también por tres atracos y un delito de lesiones, ya que Moisés y Aarón arrancaron su ruta la noche anterior con el robo de otro coche en Moratalaz. A pesar de que cabe recurso ante el Tribunal Supremo, todo parece indicar que los gemelos no se librarán de estar entre rejas.
 
Dilatada carrera delictiva

Los gemelos Lobato de la Cruz eran ya conflictivos en sus colegios de Vicálvaro. Tras asaltar tiendas de alimentación y gasolineras pronto se ganaron la fama ante la Policía. La primera muerte de Aarón fue la de una mujer de 68 años a la que arrolló el 30 de octubre de 2011 en la avenida de la Democracia, a la altura de la plaza de Alosno. Allí se encontraba este chico a sus 19 años, que entró derrapando con su Seat Ibiza Azul en plena carrera ilegal con otro vehículo que se dio a la fuga junto a él, que finalmente se entregó a la Policía
 
Los hermanos vicalvareños son fanáticos de las carreras ilegales, ambos acumulan 18 antecedentes penales. Aarón lleva consigo 13 detenciones y estaba en libertad condicional cuando arrolló a la azafata de Iberia. La pasión de estos gemelos es la velocidad, con la misma que irán a parar a prisión tras su más rápida carrera, la delictiva.

 

Comentarios: 1
abuelo dijo el 23/12/2014 a las 18:41h.
Pues si van a chirona estos macarras, será el mejor sitio donde puedan estar, es gratificante ver noticias como estas te hacen sentir mejor.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic