inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del proyecto.
El proyecto “Pretérito Imperfecto” donará los beneficios de la venta de su libro a la Asociación DAVD
La Asociación de Vicálvaro se ha propuesto como objetivo profundizar en el conocimiento de la enfermedad y ayudar a los pacientes y familiares

El Instituto Leonés de Antropología y Desarrollo Rural que preside y dirige Francisco Velasco Díez, dona los beneficios  de la publicación del libro “Preterito Impertecto” a la Asociación de Española de Enfermos con Displasia Arritmogénica del Ventrículo Derecho (DAVD) que preside David Flores Ayestaran. Esta enfermedad es una cardiomiopatía muy poco común que provoca taquicardias malignas elevando el riesgo de muerte cardiaca súbita. Se presenta habitualmente entre adolescentes y jóvenes , sin que se conozca la causa de su origen.. La Asociación de Vicálvaro  se ha propuesto como objetivo profundizar en el conocimiento de la enfermedad, ayudar a los pacientes y familiares, una detención precoz, así como  colaboración directa  en la investigación científica de la misma . El medio rural, como zonas de mayor desprotección y necesidad de atención, se verá considerablemente  beneficiada de la labor de esta asociación sin ánimo de lucro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic