inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La coorporación socialista al completo abandonó la sesión tras un comentario realizado por el portavoz de los populares.
El PSOE abandona el último Pleno del distrito por insultos
El concejal se sintió ofendido por un comentario realizado por el portavoz de los populares y la coorporación socialista al completo decidió dar por concluida la sesión. El PP Popular ve en este gesto una falta de interés por los temas que interesan a los vecinos.

Una alusión directa a la experiencia universitaria del concejal socialista del distrito fue el detonante para que el último Pleno acabase con las filas del PSOE vacías. El edil, Daniel Viondi, se sintió ofendido por el comentario realizado por el portavoz del Grupo Popular, Julián Gonzalo, y decidió abandonar la sesión ante la negativa de este a disculparse. 

Los socialistas mostraban así su rechazo a hechos de este tipo, cada vez más frecuentes en los plenos y que contribuyen a denigrar la actividad política.

Desde el PP prefieren quitarle hierro al asunto y aseguran que “hay que ser inteligente para saber aceptar este tipo de comentarios que forman parte del juego político”. Insisten además en que ellos también reciben insultos y críticas de la oposición y consideran que el hecho de abandonar el Pleno denota un desinterés alarmante por los temas que preocupan a los ciudadanos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic