inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2009 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tomás Gómez, David Lucas y Daniel Viondi saludaron a los vicalvareños.
PSOE celebró la reapertura de la Avenida de Daroca con 1.800 raciones de paella
Más de 2.000 vecinos apoyaron la convocatoria socialista en una jornada para la diversión y las felicitaciones ‘por el triunfo de la ciudadanía’.

“No hay barrera, ni muro, ni R-3 que pueda parar la fuerza de la unión entre el movimiento vecinal y el trabajo del Partido Socialista”. Con estas palabras iniciaba el concejal, Daniel Viondi, la fiesta por la reapertura de la Avenida de Daroca, que se celebró el pasado 18 de octubre en el Parque de la Maceta. Durante el encuentro ‘por el triunfo de la ciudadanía’ estuvieron presentes, entre otros, la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, el secretario general del PSM, Tomás Gómez, y el portavoz del Grupo Municipal socialista, David Lucas. 

Respuesta masiva
Más de 2.000 vecinos apoyaron la convocatoria socialista en una jornada para la diversión y las felicitaciones que empezó con la intervención de los líderes del PSOE en Madrid y terminó con una gran paella para todos los asistentes.

Tasa de basuras
Los socialistas se subieron al escenario para elogiar la actitud inconformista de los vicalvareños ante el cierre de la Avenida de Daroca. “Un ejemplo de que la presión ciudadana sirve de mucho”, afirmó David Lucas. El portavoz, agradeció a Viondi y al resto de los miembros de la Agrupación Socialista del distrito su entrega “en esta y en otras muchas materias” y animó a los madrileños a mantener esa misma actitud en otras cuestiones como la tasa de basuras. Uno de los asuntos más presentes durante la jornada. Y es que el PSOE continúa con su campaña de recogida de firmas contra esta nueva medida impuesta por el Gobierno municipal. En total, 2.500 vecinos del distrito han rubricado ya su rechazo a la medida. Sobre este asunto también se pronunció Tomás Gómez que hizo además a los vicalvareños responsables de transmitir un mensaje: “en 2011 tendremos un Gobierno de progreso para devolver la honestidad a las instituciones”.

1.800 raciones de paella
Para terminar la fiesta, nada mejor que llenar el estómago con uno de los platos más tradicionales de la gastronomía mediterránea: la paella. Alrededor de 1.800 personas pudieron degustar este manjar con sabor a triunfo vecinal. Y por último, una reflexión: “la Avenida de Daroca es el ejemplo de que la política sirve para mejorar la vida de las personas”, concluyó Viondi.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic