inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/12/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
El interior del colegio transformado en una selva.
Falta de mantenimiento de la fachada.
Puertas metálicas con desperfectos que pueden ocasionar accidentes.
El PSOE denuncia "desidia" para mantener el colegio Vicálvaro
Los socialistas exponen que existen "evidentes carencias de mantenimiento" en el centro educativo de la calle Forges

El Partido Socialista presentó una moción en el último Pleno del distrito solicitando paliar las "evidentes carencias de mantenimiento" en el CEIP Vicálvaro de la calle Forges. Esto se puede observar en la parte principal del edificio, donde hay puertas rotas y vallas de metal "que pueden producir cortes y es peligroso para los niños", denunció el vocal vecino, Antonio Cotallo. A esto se une la falta de poda con cables a la vista que ha hecho que el colegio reciba el nombre de "selva", según Cotallo, quien añadió que el mantenimiento de la fachada "no se lleva a cabo desde hace varios años".

La Junta Municipal ha invertido en las reparaciones de los colegios durante este año cerca de 170.000 euros. Y hasta el momento “no teníamos conocimiento de estos desperfectos, atendemos todas las peticiones a través de los consejos escolares y las tenemos priorizadas”, explico la concejal presidenta Carmen Torralba. Pese a que la proposición fue rechazada, la Junta estudiará el caso del colegio de Vicálvaro. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic