inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
PSOE solicita más información sobre los nuevos desarrollos

Información mensual y detallada sobre el estado de los nuevos desarrollos urbanísticos. Eso es lo que ha solicitado el PSOE en el último Pleno a la concejal del distrito, Carmen Torralba. Desde el principal partido de la oposición consideran que el asunto merece prioridad, puesto que se trata de cuatro ámbitos -El Cañaveral, Los Berrocales, Los Ahijones y Los Cerros- cuya construcción estaba prevista para 2009; “estamos en 2010 y su estado es de paralización, salvo el caso del Cañaveral, que invita más al optimismo”, explica el concejal socialista Daniel Viondi. 

Desde el PP, rechazaron la propuesta asegurando que el Ayuntamiento ya ha puesto a disposición de los a-fectados servicios concretos de información. En el distrito existe, por ejemplo, la Oficina de Información de Vivienda que, “hasta la fecha no ha recibido ninguna consulta sobre el tema de los nuevos desarrollos”, comentó Torralba.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic