inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Parque de Valdebernardo.
Rechazan la realización de un mapa del arbolado enfermo en Vicálvaro
El PP se opone a esta proposición del grupo municipal socialista que derivó en una transaccional que finalmente no contentó a la oposición

El Partido Popular rechazó en el último Pleno del distrito una propuesta de Partido Socialista de instar al área competente para la realización del mapa de arbolado enfermo del distrito y el calendario para la subsanación del problema. Los argumentos esgrimidos por los populares para no aceptar esta propuesta, que tiene como objetivo cuidar el patrimonio verde de Vicálvaro, fue que la empresa que realiza las tareas de mantenimiento y cuidado de las zonas verdes ya realiza esos informes y que únicamente les pedirán que los remitan para el conocimiento de los grupos políticos.

Para los grupos de la oposición esta transaccional era insuficiente, pues en consonancia con el grupo socialista creían que para los vecinos sería mucho más aclaratorio y didáctico disponer de un mapa con los lugares afectados y saber en qué fecha se subsanarían los problemas de las zonas verdes vicalvareñas. “Una vez más el equipo de gobierno de Torralba actúa a medio gas y usa la zafia treta de las transaccionales para enmascarar una dejación de funciones”, concluyen desde el PSOE.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic