inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/03/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Estas son las nuevas papeleras con expendedor.
Reclaman más bolsas para recoger los excrementos caninos
El Ayuntamiento está sustituyendo los antiguos expenedores por un nuevo sistema integrado en las papeleras; pero muchas de ellas carecen de bolsas.

Si es usted propietario de un perro, probablemente esté teniendo dificultad para recoger los excrementos de sus mascotas de la vía pública. El Ayuntamiento está retirando los antiguos expendedores de bolsas, ubicados en distintos puntos del distrito, para instalar otros nuevos. Se trata de un sistema acoplado en algunas de las papeleras, que puede identificarse por la figura de un perro dibujada en uno de sus laterales. Los vecinos se quejan de que durante el proceso de sustitución -que termina el 3 de marzo- está siendo difícil encontrar las bolsas, ahora de color verde. Aseguran que las nuevas papeleras ya existen pero muchas de ellas aún no se han provisto del material necesario. Es el caso de las instaladas en la Plaza de la Vicalvarada, el Paseo de los Artilleros o Villacarlos, entre otras. “Y los antiguos expendedores o no existen, o tampoco tienen”, comenta Virginia. Ella, como muchos otros vecinos, quiere ser cívica, por lo que solicita que esta situación se normalice cuanto antes.

Comentarios: 1
Maria dijo el 01/03/2011 a las 18:26h.
Yo creo que son excusas baratas, todo el mundo tenemos bolsas en casa de la compra o lo que sea, no nos cuesta tanto salir con la bolsita de casa. Ademas, ¿en casa nos proporciona alguien el papel higiénico???   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic