inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Equipo de Emergencias que salvó la vida del hombre.
Recuperan a un hombre de un paro cardiaco en un polideportivo gracias al desfibrilador
Ocurrió en el polideportivo Valdebernardo mientras jugaba al tenis

Personal del polideportivo municipal de Valdebernardo (Madrid) y sanitarios del Samur-Protección Civil han recuperado a un hombre afectado por una parada cardiaca con ayuda del desfibrilador, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Los hechos tuvieron lugar ayer a mediodía. Un usuario habitual del polideportivo, un hombre de 72 años, estaba jugando al tenis y ha sufrido una parada cardiorrespiratoria. Entonces, los trabajadores del centro han dado una primera descarga con el desfibrilador y en comunicación telefónico con un técnico del Samur han iniciado las primera maniobras de reanimación cardiopulmonar. Tras la llegada de los sanitarios han completado las maniobras y han trasladado al hombre, ya consciente y orientado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic